viernes, 13 de marzo de 2009

Recuerdos ~

Estado: N o s t a l g i c o Msn: Offline Escuchando: Love Diving - Kokoro no mama ni ○ Comiendo: Agua Tv: Prince of Bel Air Pensando: Nada
He venido no hace mucho y la verdad es que estoy muy cansada, estos ultimos dias no he tenido tiempo ni para dormir, me siento muy exsahusta e__e quisiera dormir para siempre y despertar como nueva .__. no dolores de espalda, no dolores, no mas sufrimientos è_e pero bueno ayer(jueves) fui a mi examinacion e_e y pues bien los resulatdos fueron moderados gracias al cielo que esto no avanzo, hubiera sido demasiado para mi, me han medicado ciertos medicamentos, estoy muy afectada en cuanto a salud, poco a poco me estoy debilitando, tendre que tomar vitaminas avanzo esto un poco hacia mi rostro, me recetaron cremas y me medicaron 0 grasas, hare una dieta rigurosa ahora 0 grasas absolutamente mucha pero mucha agua, ultimamente como dije estaba decaida aunque muchas personas no lo notaron por lo que no me gusta que se preocupen por mi, pues bien esto me ha afectado absolutamente todo e__e para mi mi imagen no ha sido buena, ojeras, dolores, no lo sè, queria hacer eso que le dije a Alex pero, me di cuenta que tomar ideas arriesgadas te saldran caro, ultimamente siento asco, hacia la comida, hacia cierta actitud de gente, y siento a las personas que alguna vez les hable mal por asi decirlo en verdad ultimamente estoy irritable quiero pedir perdon ù__u pero aun asi no me deja de desagradar ciertas actitudes de personas, hasta siento cierto desagrado de mi e__e, creo que necesito apoyo mucho apoyo y cariño ahora ù__u. Tome algunas fotos en el hospital.
Primera foto, los ultimas cosas chatarra que comere, o me cosere el poto CSM XD è__e ok no no sere tan radical, solo me cortare la mano (?) *u* / Segunda foto Tomas tomatito y Anita Naranjita creo XD esos son los muñecos de los que te decia Himeko XD Tomas Tomatito ♥ (?) tengo que cuidarme mas estoy muy debil y para la gente que no le intereso en lo absoluto y no les importa lo que me pase, y lo se porque aquellas lo insinuaron e__e en verdad hay que ser bien idiota para hacer eso e_e de todas formas siento si me he descuidado del ACP, he subido los scans en el blog y siento si me ausento en ciertas cosas, no estoy bien, por ahora no tengo ganas de hablar absolutamente con nadie, quiero apartarme de lo que me hace daño y me molesta, quiero estar tranquila sin demasiada bulla, tranquila absolutamente tranquila, lo unico que se me pasa por la cabeza es estar en un campo tranquilo abrazada de una persona que me haga feliz, quiero estar tranquila ahora. Dejando de lado mis dolensias y demas hoy fui a los tramites para mi DNI *u*, si, porque las veces que he ido, en primera estaba cerrado, y la otra vez no habia local XD nulo weon e__e XD cero XD movieron el local hacia otro lugar XD alfin tendre ese cartoncito qlao è-e el dia que saldra el 27 de marzo *o* un dia antes del concierto en España *o*, hablando de eso el 15 empieza el tour *-* osea pasado mañana weon (domingo) primera parada Rusia *u*, wn que enserio me alegro por mis amigos que podran ir y les toco la suerte de que vayan a su pais ;D por que se que me contaran despues y me regalaran algo (?????) como le decia a la Naisu no es lo mismo un relato contado que uno vivio, pero solo nos queda seguir luchando ;D la tercera es la vencida wn :3 Foto de mi ticket.
Si, le tomo foto a cualquier wea XD un dia le tomare foto al defekko de mi perro (?) e__e ok no, e miercoles me quede viendo una pelicula de payasos XD *o* crei que me cagaria e miedo XD pero nada è__e nisiquiera era la pelicula que yo queria XD pero bueno; ODIO A LOS PAYASOS e_e; recordando tambien que soñe una wea brigida con Lizet e__e y el jueves soñe una wea bacan con LM.C *o*, soñe que ellos venian a Peru y la weà bacan porque sentia la emocion de que estaban aqui, en el sueño me situaba en la firma de discos y no se como shusha (?) tenia el Gimical Impact en mis manos, era grande y grueso (?) 1313 XD, y me tocaba ir donde Maya para que me lo firmara el wn estaba con el look del PV del album e__e y le extendi mi mano para que lo firmara y me firmo una weaita atras XD y yo tenia un papel en mi mano y estaba medio entresacado por lo que el penso que queria que me lo firmara XD me quito el papel y me lo firmo XD y yo dije algo como de "Oh no, it's no" XD y señale la parte delantera de mi CD, y me lo firmo sonriendo y yo "*----------* "pensando: maya qlao (?) XD eres bacan"* XD y en eso iva para el concierto y llamaba a alguien celular x__x y me desperte y CSM XD tenia la sensacion de tener la firma y el CD en mis manos pero me desperte a buscar y nulo ;___; csm ;___; cagao la wea picao a real *wwwww* y el otro sueño fue el el Takuyàyàyàyà (?) XD ♥ estaba *como recordando los planes pirañas de la Naisu (?) XD* soñe que caminaba por la calle de un barrio que no parecia para nada Peru XD parecia Japon e__e pero estaba ahi caminando hablando por telefono y la wna despistada de yo, no cashe que habia como una carretilla atars mio que me aplastaria, *csm adios nanami (?) XD*, y pasaba un mino y me revolco (?) 1313 XD contra el suelo (?) 1313 XDD y me salvo *u* po vi la cara y tenia lentes oscuros y yo dije wtf? los hombres de negro? *--* *ta que ma weona XD* y-y-y se quita los lentes y era el Takuyayayaya (?) XD y en la siguiente escena de mi sueño estabamos haciendo ...*oh yeah (?)* XDD *muahaha que son malpensdas 1313 XD* haciamos nada unicamente, caminavamos en la calle y csm, senti sus manitas (?) manazas mejor XD eran suavecitas *w* y esforzadas por la guitarra (?) *o* me agarraba la mano y me acariciaba el rostro csm fue muy real, sentia su piel suave ;____;, me abrazaba y me decia una wea que no cashè XD me acariciaba weon ;__; pta que fue picao a real ese sueño tambien *www* casi dije, esta pasando? XD ;___; y me agarraba las manos con fuerza y con ternura a la vez *o* cerraba sus ojos y me acariciaba el rostro ;___; y-y-y weon!, me desperte hora de ir al colegio y-y-y csm me desperte con colera XD pero me calmè cuando vi buscando a Nemo *o* años que no veo buscando a Nemo *www* y esa pelicula me hizo reflexionar, el papa de Nemo perdio a alguien a quien amaba mucho(su hijo nemo) y-y-y viajo contra todo para buscar a eso que tanto queria, no le importo los peligros, porque cuando amas o quieres a algo tan importante para ti no te importa tomar riesgos y-y-y llego hasta su hijo, no importa tomar riesgos por algo que tanto quieres realmente, llego hasta el porque persevero y demas y me hizo reflexionar harto *o* por eso me esforzare para ir a ese lugar tan lejano para llegar hasta esa persona muy importante para mi. Dejando de lado eso hoy o ayer (Viernes) fui a visitar a alguien muy importante para mi y a la vez alguien que no veia hace 3 años, fui a visitar a mi amiga de la infancia Lizet,hacia años que no te veia wna ;__; cuando fui cai de sorpresa y vi cuanto habia cabiado mi vida desde casi la primaria y cuanto habia cambiado desde ahi hasta hoy, fue como retroceder en el tiempo recordar todo, llegue y tu wna jugando Warcraft csm XDDD, llegue y-y-y no habias cambiado mucho *o* seguias igual de lora XDD no me parabas de hablar XD *uuu* eso me alegro, caminamos por aquellos lugares a donde no iva hacia años, me conatste de las demas personas que no veia aun ams años, incluso fui a visitar a una a la cual no vi 6, me dio tanta impresion verla tan...cambiada, como es la vida con algunas personas,casi no me reconocio, tanto tiempo, sin ver a una compañera de primaria, crei que tenia laguna mental XD pero, dejando a esa otra persona fui por ahi con Lizet recorriendo ya mas lugares, recorrimos por ahi el colegio de nuestra primaria, el otro colegio fantasma (?) XD uff y mis compañeras "pirañas" de mi salon de la 7mo grado XD csm no veo hacia tiempo a esas wnas ;___; y encima ivan ha hacer un pare a una mina qlà, csm extraño auqellos tiempos "pirañescos" XD ù.u donde metia sable (?) y sacaba mi chaira (?) XD ok no XD pero la pasaba bien, escapando XD saliendo a muchos lugares, dejaba salir mi ira corria como loca XDD ya recuerdo todo eso pero cada vez que la gente crece los problemas crecen mas asi que esto era mas grande asi que mejor no ù.u y encima cuando queria atrapar gatitos XD pero se los comieron csm XD no hay gatos, cuando yo iva antes por ahi habia varios XD y-y-y ya no hay gatitos, queria llevarme uno de mascota ;__; wn que mi perseguida de gatos fallo XDD, pero las sigo extrañando por esa parte quiero vivir mas esta vida y revivir algo de mi vida pasada y alejarme un poco de esats cosas *o*. En estos dias solo quiero reflexionar mas y mas, ver que hare desde ahora, estoy pensando en dejar un poco de lado ciertas cosas y empezar o terminar otras e__e mañana sabado pienso dormir todo el dia o lo que me alcanze, no he tenido tiempo de descansar absolutamente nada, ademas el medico dijo que estoy delicada. Creo que esto es todo por hoy y espero que entiendan las personas cuan delicada estoy mas que nada emocionalmente creo è__e pero bueno, MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE DAN LA MOLESTIA DE LEER TODO ESTE TESTAMENTO (?) me alegraria mucho que asi lo hicieran. Sin mas que decir aparte que tengo sueño XD Saludos y demas para los que los "os quierou"

3 comentarios:

Asuchii Meow Meow dijo...

=>O>=!!


cuando escribes wona cansate XD

...

ok aora no peudo comentar pk no recuerdo ke lei pe on =O_Ó=

namsa recupera debes tar bien calentona (??)

xD

sha eso =*O*=

mira soi la primera lke lei tu testamente =¬¬=

xDDD

wna mejorate =*_*=

esos sueños tuyos, yo keiro tener XD

=*_*0 weno sha, me wa a comer aios amraka =*O*=

os kierrou XD

Naisumi dijo...

*--*||
´Nanami-chan (hija(?))!!
u.u espero que te recuperes pronto u.u y que revivan tus animos u.u
se te extraña U.U!
*Nanami k chevre q hallas visto a tu amiga de hace años yo tambien quisiera ver asi auna amiga mi mejor amiga de primaria hace ya 7 años q no la veo O.o, algun dia la encontrare (?)!!
oie asi k tu tambien tenias tus dias pirañescos XDDDD eras la comandante del escuadron XDDDDDte saves bailar el baile del cuchillo y la de pedro navaja XDDD(?) XDDDD
bailemos en duo (?) XDDDDD
XD mis anecdotas no son pirañas son inocentes :) XDDDD haha XDDD
oie tus sueños que chevres yo te entiendo asi tambien yo tenia sueños y puxa q colera q solo haya sido un sueño y no haya sido real are ajo eta XDDD U.U pero algun dia se cumpliran ya saves q sii tenemos q hacer un buen plan y lograr el objetivo XDD de veras*.*!!bueno nanami espero te recuperes y te pase algo realmente bueno y alentador para q estes mejor *-* u.u y siempre es bueno detenerse y meditar u.u eso ayudara y depaso sueñas despierta XD con el Taku XDD jeje :) bueno cuidate muxixixixiximo ñ.ñ y espero hablar contigo pronto o(*u*)o .
posdata: tu mami(?)que os kiere XD y deja a los gatos que no saven tan bien como el cuy *.* XDDD :)!!

Pam^w^IceCream dijo...

Nomo recien leo tu testamento
oie de qe staz mal? no es sida no ?
._. mas te vale o te castro wn
.______. no sabes lo qe me pasó
nononono sabes hahah lo vas a leer en mi blog puke ahora voy a scribir sisisi wn
asu tus suenios son bakanes wn
a mi m paso eso hace 2 dias con changmin
ME BESÓ WN!
SISISISI SUSM LABIOS OMG