domingo, 12 de abril de 2009

Kiss ~

Estado: F e l i z Msn: Online -no disponible- Escuchando: Dir en Grey - Saku Comiendo: Nada, recien desperte Tv: Noticias? XD Pensando: Shusha mañana es lunes ò__o
Icons de Yuukimon XD Despues de tiempo de no actualizar lo hago ahora, en realidad lo iva ha hacer ayer (?), actualizar XDDD, pero el internet no me daba, se me iva la conexion y a duras penas podia ver la pagina de inico de Google XDD pero bueno ayer fui a visitar a mi abuelita al cementerio, hacia tiempo que no iva y como era su cumpleaños era muy especial, hacia mucho calor pero me encanto el paisaje de campo fe, era muy bonito, verde agua y verde (?) XDD adoro cuando estan los paisajes naturales y el agua asi que era muy bonito, me tome fotos alli pero por alguna razon esta pc bota el celular de mi madre XD no lo reconoce y demas e_e, despues de eso llegue muerta a casa =_= tenia tanto sueño que me dormi en la cama de mi hermana XDD. Ya despues de 6 horas creo XD *en realdiad debi haber dormido mas, puedo dormir casi todo un dia XD*, entre a la pc y me aburri XDD juguè Age of Empires, lo jugue desde hace pocos dias, años que no jugaba esa weà, lo raro esque no mato a los animales guardo a las ovejas XDD me da cuco matarlas D: XD pero ayer me mataron dos veces ò__o asi que me asè y jugue con codigos XDD *u*. Y cuando jugue vino mi madre *la tiranosaurio* XDDD y-y-y le pregunte por mis entradas era como "*se abre la puerta y mi madre entra* yo: tienes mis entradas tienes mis entradas tienes mis entradas tienes mis entradas? *UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*, la tiranosaurio: Quiero ver que hay de cenar (?) yo: entonces tienes mis entradas tienes mis entradas tienes mis entradas? *correteandola a donde iva* XDDD tiranosaurio: Si pero no me arrebanches la....bol...sa *se la arrebanche XDD* y-y-y WEON *W* estaba mi entrada, la de la tiranosaurio y la de mi tio *w* y-y-y son amarillas pato gay (?) le tome una foto con el celular de mi hermana, el cual esta pc si aceptaba è__e :
Estare en Carnival of Soul, mà' atras que la chucha (?) pero *w* estare ahì o vere que hago XDD y-y-y jhdbsahbds me di cuenta que es el martes e__e osea hay clases (N) asi que planeo faltar ese dia que es el concierto y el siguiente porque llegare afonica, aunque supongo que podre el martes pero el miercoles no, esque soy antiescuela D: asi que pucha ojala me salga bien lo del miercoles. Aun siguen las audiciones de Catapulto (L) *U* (?), aunque es dificil escoger uno XD, pucha Pam regresa de tu canotaje en bikini (????) para contarte quien es XDD yaya *-* creo que eso es todo, se me dio por actualziar mis webs pero ahora ya me dio flojera XDD ademas mañana es lunes ;O; odio los lunes casi siempre tiro cervatanazos los lunes e_e aunque igual webeo *O*. Bueno ire a hsadbs (?) saludos a los que me leen, a los que no (?) y a los que los os quiero (????) ;3

3 comentarios:

Pam^w^IceCream dijo...

yo mb jueg age of empiresxD ashjashjas
ya cuentame qien s catapulto
o cataputo xD asdd

Naisumi dijo...

OMG!!! k buenoq al fin te compraron tus entrdas y q fuiste claro XD!!!
OMG q chevre la expericnia hubiera ido T.T pero bueno sera pa otra algun dia XDDD

Pam Catapulto es *uuuuuuuuuuuu* so hot XDDD 1 juju XD 13 XD
! saludos XD

「LOVE GUN」 dijo...

todas desean a Catapulto (?) 1313
sigue en pie el casting XDD