miércoles, 15 de abril de 2009

Dia Inolvidable ~

Estado: S u p e r F e l i z (?) Msn: Online Escuchando: Queen - Don't Stop me Now Comiendo: Platano :B (?) Tv: Noticias mini-reportaje del concierto *O* Pensando: asdf~ Stanley eres un tio macho peludo erotico (?) :B
Icon del Ruko (?) pero es masomenos lo que paso weon, shusha que fue como si ayer me hubieran desvirgào (?) :B XD ok no, pero WEON fue mitico esa weà *O* fue-fue-fue no puedo describirlo ;O; fue de lo mejor ;D fue el concierto de KISS CTM *O* bueno en esta entrada hablare solo de lo que paso ayer ;3 Me desperte segun mi reloj a las 7:20 de la mañana y mi madre me habia dicho que si no iva al colegio ese dia no me llevaba al concierto ò_o asi que pensando que era esa hora sali volando y me desperte en un "pis pas" (?????) XDD, despues veo y eran als 6:29 e__e entonces me cambie pensaba en como seria el concierto aparte que escuchaba Queen XDDD, desde que tengo memoria no recordaba haber ido a uno asi que esta seria mi "inaugurada" (?) XDD y pues me fui al colegio y al fin llegue temprano, tanto que los profesores cuando me vieron entrar pusieron cara de "OMG" asdf paheros ò_o XDD mientras estaba en el colegio estaba normal pero en las clases de matematicas (sì, no hago nada alli) XDD pensaba en lo que decian de fuegos artificiales y que shusha *3* (?) y toco computo y decia que iva a haber fuegos e ivan a volar, asi que me entusiasmè, fui a casa y llegue algo de las 2:40 y eso que tome moto y eso (?) que vivo a dos cuadras creo XDDDDDD lol, entonces llegue y comi ma rapio que la shusha (?) *O* no queria perder tiempo, pero mi madre se demoraba ò_o me alistaba hasta que algo de 3:40 creo llamo el encargado que trabaja aqui que estaba con mi tio que habian abierto las puertas ya para que la gente entrase, asi que me aliste mas rapido XDD bueno estando en el taxi bajamos y cuando llegamos la partete de la cola a esa horaa que llegue 5:30 era regular, gente pintando caras, los cachacos (?) o que shusha de la marina que me silbaron *odio eso ù__u* ok habia varias cosas que vendian polos, stickers, posters, caras pintadas. Algunas fotos:
En la primera, un loco colao XDDD, en la segunda caras pintadas *O* no se ve bien ya que el celular no es mio ù__u por lo cual no me queria prestar e_e XDD
Y habia algo que me llamo la atencion *O* un carro de Kiss entero negro con la cara de los integrantes *q* (?) estaba pulento la weà, supongo que era del fan club oficial *O* le tome una foto de lejos noma creo que se ve algo e_e Entramos al estadio algo de las 5:55 XDD no habia mucha gente e__e masomenos regular tome algunas fotos mas *O*
Como ven a esas horas no se llen demasiado, la gente llego casi a media hora antes del concierto XDD è_e en la tercera foto era el lado de donde yo estaba y en la foto donde salgo yo atars no habia nadie hasta ese entonces XD y si, estoy pal pico weon, sin casi nada de maquillaje y arrugando la cara porque me cagà de frio ;O; hacia mucho ;O; y me cagaba de sueño, faltando ya una hroa y media para el concierto salieron los teloneros leusemia creo e__e bueno na, la gente piteaba todos queriamos a Kiss casi 20 minutos antes de las 9:00 bajaron el telon que decia Kiss no tome fotos porque estaba emocionada mas que nada gravè, la gente creia que iva a salir Kiss yo tambien pero solo pusieron cancion de fondo y comerciales en las pantallas igual tome algo:
En la primera la gente corriendo y lo otro masomenos la gente todavia no llegaba esas horas mas tardona =_= Bueno despues del telon la musica comenzaba a acabar y sono la bateria que resumb el estadio y empezo el sueño *O*: Kiss La gente gritaba yo tambien todos gritaban Kiss y se bajo el telon y salio fuego y un sonido estruendoso, weon que no lo podia creer, Stanley, Simmons, Thayer y Singer estaban a pocos metros mios, fue como mitico (?)no receurdo con que cancion empezaron no podia dejar de verlos a la pantalla a sus tacos plateados de mas de 5 metros (?) XDD a la lengua de simmons a el pelo y los pelos (?) de stanley XDDD no paraba de gritar ahsta que mi garganta se cago en la primera XDD si è__e no soy buena gritando ù_u mi garganta se gasta rapido ù__u salieron cohets cuando ahcia las parts fuertes no paraba de gritar ya despeus de una cancion mas creo y de mas cohetes que nos ahcian euforizar al publico, hablo, por fin las palabras de Stanley el tio erotico (?) XDD dijo almenos de lo que recuerdo "Hola Lima,(acentuando el ima XDDDD) su voz es igual a la de los lives en tutubo (?) XDD de ahi dijo una wea en ingles que creo que decia algo de que estaba feliz de estar aqui y que era hot lima creo e_e *O* yo unicamente no dejaba de evrlos a todos en la pantalla jugo con el publico ahciando que digamos "hey hey" despues de el o "ooouh yeah" y asi despues siguieron con otras canciones, Stanley sobajeandose con la guitarra XDD *Q* dios si esque fue orgasmenate, de ahi el se ponia de espaldas y movia el tarro tipo streptease XDDD y en una parte se puso de espaldas otra evz y se agarro al espalda como sacandose el polo cosa que no tenia XDD el macho peludo (?) XDD de ahi euforico se agarro el coso.land (?) XDD fue tan ashdbsa la gente gritaba, simmons sacando su lengua, despues en una parte Thayer hizo un solo que retumbo el estadio, era un solo diosil, fue largo y duro (?) el solo XDD despues se puso al piso y de su guitarra lanzo como fuego y cohetes y la gente gritaba despues hizo eso otra evz y todos euforicos, despues otra evz, como 5 veces lo hizo XDD Thayer no hablaba nada pero su voz era la guitarra parecia algo timido creo XD por esa aprte me recordo a alguien, pero bueno despeus miro al publico con cara de "hey lo hago?" y por ultima evz de su guitarra saco fuego y eso y la gente grito como nunca depues simmons moviendo el coso hacia delante que me hizo garcia XDD sacando la lengua y haciendose loco XDDD y salio Stanley *q* diciendonos "Lima are you ready to rock?, repeat "hey" after me" y el decia hey y despues la gente hey peor no cachaba mucho la gente lo que el decia porque era en ingles y la cagà porque almenos por donde yo estaba la gente cuando el hablaba decia ah? what? no entendian XDD y el se dio cuenta porque queria cantar una cancion pero al gente no le seguia y dijo "OK OK wait you understand? y dijo "Esta bien, yo no puedo habalr bien el español pero entiendo bien loq ue ustedes pueden decir" so are you ready to rock? repitan: hey hey hey" y la gente hey hey" despeus ohh ohh ohh yeah" y la gente decia lo mismo pero lo que dio roche fue que en als canciones stanley hacia para que la gente cantara pero por lo que yo creo la ammyoria fue para ver que tal era la banda y no eran tan fans como los de primera fila cantaban mas XDD y no cantanab fue un poco roche no le entendiamos encima no sabiamos mcuho sus canciones XDDDD pero bueno stanley siempre estuvo interactuando con el publico y me parecio muy gracioso y erotico (?) *Q* se movia en el escenario con esos movimientos taaan *QQQQQ* despues en una cancion y despues de gritar de varios fuegos artificiales en una cancion Simmons se acerco a Thayer (chico galactico (?)) para canatr los dos en un microfono y casi hacen fan service weon ò__o simmons saco su lengua enorme (?) y le queria besar o lametear a Thayer XDDD el se reia y mientras la gente se ponia euforica nos dejo en parados (???????) XDD casi estaba orgasmeada (bueno todo el concierto) cuando simmons, stanley y tahyer se ponian en filo y se movian sin moverse (?) de un lado al otro fue tan ashdbash tres guitarras y los tres orgasmicos a pesar de estar tios XDDD fue aghdvas adore a stanley *cuantas veces lo he repetido?* XDDD el tio estara viejo, algo guaton y sera macho peludo (?) (esta vez no es de joda, si es peludo en el pecho XDD) pero es una wea erotica en el escenario *QQQQQQQQQ* (L) moria con su pelo *q* y sus expresiones tan asdbsa *w*, y despues de seguir interactuando con el publico vino la parte que yo esperaba. El escenario estaba verde y salio Simmons, puso una cara y se mvia con su bajo tenebrosamente (?) y poco a poco sacaba como algo de u boca y sabia lo que se via, salio sangre de su boca, salio sangre, ame ese momento despues quedo mirando al publico y-y-y volo, ya estando arriba y la gente habianedo gritado por todo dijo Lima y se nos qudo mirando despues los de la tribuna de la izquierda viendo que nos miraba grito "OLE OLE OLE OLE SIMMONS SIMMONS OLE OLE OLE OLE" asi avrias veces tipo partido XDDD simmons nos miraba el gil no cachò que era eso de ole ole XD y despues por segunda vez el solo de bateria de Singer *o* dios este gato es una maquina *o* hacia unas weas aerobicas (?) y gritabamos cada vez que jugaba con nosotros sin habalr ;O; el gato es pulento weon ;O; seriamente esto me da as ganas de tocar la bateria *w*, quiero acordarme de mas pero tratre XDD masomenos al inicio me acabo de acordar que Stanley deijo algo de unas canciones que nos ahrian feliz y canto "Guantalamera, guantalamera" y fue la cagà un cague de risa despues canto paloma con voz de general XDDDD y despues curucucucurucucu con una voz XDD fue muy gracioso XDD cada vez que nos pedia gritar edcia "oh so cold so cold" y cantaba canciones para que nos calentaramos (?) XDDD y tocaron Rock n' roll all night, el estadio retumbo fuegos artificiales y lanzaron eso papelitos que no me llegaron ù__u xDD despues Stanley iva a romper su guitarra hacia cara de "eh? la rompo? quieren que la rompe?" y despues hizo cara de "esta bien la rompere" la gente decia rompela rompela rompela y la rompio *O* y hizo cara de "ven? la rompi con cara sexy" XDDD, tocaron garndes temas ed su disco, como love gun *u* y mas, masomenos para termianr sacaron la bandera de Peru y la gente decia "PERU, PERU PERU" yo tmbn claro XD y salian saludando, otra vez tcaron mas canciones y solo de bateria de Singer *w* de ahi vino DETROIT ROCK CITY dios ahi fue puro cohete XD todos cantabamos y no recuerdo si fue en esa cancion pero Stanley se subio de un cable y volo encima del publico, ahi hubiera querido estar en fila para verle algo mas (?) 1313 XDDD fue hdbsahasdhb mitio lo mejor weòn se puso detras del gran televisor y se movi sexy tocando y cantando y se puso la uñeta de su guitarra en su buca chupandola XDD ahora que receurdo tambien antes se habia metido el dedo en la boca con un gesto ajdbash y lo saco *Q* como suck my dick XDDDDD tio erotico, lo digo *q* tambien tocandose y moviendose *q*, bueno cuando volò todos gritaban de ahi volvio al escenario volando XDDD tambien recuerdo que decia Stanley "we played in Santiago y todos nooooo hacia sonidos de desaprovacion XDD y despues Stanley dijo, Sao Paulo y todos lo mismo despues Rio de Janeiro, despeus Bogota y cuando dijo Lima todos Yeah yeah gritando" ya en la ultima cancion cantaron ahsta cansarse gritaron y despues de mas cohetes y gritar, habia algo yo no me iva si esque no cantaban "I EAS MADE FOR LOVING YOU BABY" no me movia esa cancion es adbsahd ò__o y entonces Stanley dijo "now we play a song that ahdbs no recuerdo bien XD pero dijo algo que era conocida y la tocaban ahsta en las discos y empezo, ahi grite mas que con los fuegos artificiales mas que nada grite como nunca, el hacia sonas la guitarra al son de esa cancion y todo el estadio retumbo todos nos sabiamos esa cancion, cante la cancion a mas no poder, todos se la sabian gritabamos y salieron los cohetes en als partes, i was made, y las del coro una cancion ams y se agarraron y se despidieron y Stanley dijo que volveria *u* que queria volver a Peru, because we rock ;D entonces se despidieron y solapa para distraer al publico altiro sacaron lso cohetes de dos minutos creo yo estaba debajo de los cohetes podia sentirlo y casi aprecia que los tocaba, era impresionante eso retumbo ams el estadio y en las pantallas decia "Thank you Lima", todos grabando y Kiss se habra ido volando porque se feuron XDDD y termino el concierto =_= no queria que acabara nunca ;O; pero acabo ù__u ya despues me compre mi polo y mi afiche de la gira *u*
Cosas que decir, adore a Stanley es una wea erotica en el escenario, el solo de Thayer fue diosil, Simmons fue espectacular y ni que decir Singer, quiero tocar como el è__e el concierto fue una mezcla de efectos especiales y demas fue MITICO e INOLVIDABLE ;O; 14-04-09 *w* quiero que vuelvan y se que lo haran è__e. Me canse de contar creo que fueron los momentos mas memorables del concierto. sigo cansada no tengo casi voz y me duele todo, estaba ams auforica (?) XDD simplemente muy especial ;O; shusha me canse XD saludos a todos y saludos a los que los os quiero (?) ;3

3 comentarios:

Naisumi dijo...

OMG!!!
despues de leeeerrr tODO XDDDDDDD
q chevre tu expericnia de verasss
q chevre q chevre q chevre *uuuuuuuu* la emocion todo asu si asi es con ellos como sera cuando algun diaaa venga an cafe OMG!!!
moriremos sin voz XDDDD
OMG te gusta el tio peludo erotico(?) XDD haha
buena con los peludos(?) XD
catapulto fue(?) XD
omg volaron como el gato voladorrr
XDDDDDDD y tiraron cohetes maracos XD
puxa de veras habra sido bien chevre pero fuiste al cole al dia siguiente juju XDDDD
viva XD q chevre ah toda esa expericnia siguiera los peruanos se la hicieron con una cancion q cantaron todos XDD sino mucho roche XDD juju q chevre ah buena tu experiencia ya tiebnes una gran anecdota pa toda la vida yeah q chevre luego de eso tabas sin voz XDD osea si te preguntaban hablabas con vox de pito(?) XDD omg chevre ah cuando vulevan algun diaaa vao XD *uu*
bueno saludos y ai te ves
y CATAPULTO RULES (L) XDDD

Pam^w^IceCream dijo...

Omg nomerto se e qe fue re re emocionante awwwwwww hahah tio peludo xD ahi mori
*.*
=OOme gustarn tus fotos *.*
aksjkajs

「LOVE GUN」 dijo...

XDD

cuando venga An Cafe sera sahda (?)
el tio macho pelùo (?) fue eroticon wn enserio *O* fue adbsa ia te dije XDD botas, pantalones de cuero, mas cuero (?), guitarra, cabello largo y alborotado, y tocamientos (?) *QQ*

los wnes paraban volando XDD ok no *o*
eso fue ajsdba el pedia cantar y los de primera fila que eran verdaderos fans si cantaban pero los demas XDDD na que ver =_=

tenia yo voz de catapulto (?) ;D

---

Nomerto XDDDDD
mamerto (?) 1313

quiero que vuelva kiss ;O;