martes, 29 de junio de 2010

☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★

¿Cuántos Olé Olé pueden comerse ustedes? me acabo de dar cuenta que soy adicta a ellos y puedo comerme una bolsa entera en 1 solo día (risas)

Olé Olé (*≧▽≦) son tan deliciosos♪



Me compré una bolsa entera ayer ☆
de las cuales vienen 60 y ahora creo que solo quedan 10 (>__<)!
aunque creo que después de escribir este post solo quedarán 3 (risas)

Por otra parte hoy vi el partido Japón VS Paraguay lo cual es muy extraño que vea un partido de fútbol (risas), es una lástima que haya perdido Japón pero espero que la copa se quede en Sudamérica (´・ω・`)~

Oh~ ayer llovió mucho y dejé que se secara mi ropa en la azotea pero la ropa se mojó y hoy recién se está secando, definitivamente no soy una buena ama de casa (risas)

Hay una canción la cual escucho mucho ahora es 完全感覚Dreamer de ONE OK ROCK es genial☆ deberían escucharla ♪

Iré a ver televisión otra vez o limpiaré mi cuarto (risas)

BYEBYE~

2 comentarios:

GGRE dijo...

eres una bloooggeeeer D: ohmy xd
que lindo te quedo y-y ush yo ni se usar la cosa que tengo en Tumblr y ya no quiero hacer nada creo XDD haha

bueh suerte con la renovacion de tu bloggito -amix XDDDD DDD:

「LOVE GUN」 dijo...

Haha
soy Blogger (H)
Gracias Gureshia ヾ(^∇^)