lunes, 28 de junio de 2010

☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★

Cuanto tiempo sin actualizar este blog y es una lástima ya que me desvelé 2 días para hacer este diseño (risas)

Bueno en realidad creo que debería contar sobre el concierto de Versailles en Perú ... pero no tengo ganas, solo he de decir que son magníficos en el escenario y también son personas realmente amables ☆

Oh~ hace muy poco inauguraron un METRO cerca de mi casa, el único inconveniente es que en esa zona se hace tráfico ahora (ToT), por otra parte últimamente estoy comiendo muchas grasas y tengo ese típico pensamiento de "odio comer grasas" pero terminas comiéndola y te gusta ,pienso entonces ese es un pensamiento hipócrita. No puedo evitar comer comida chatarra~ me encanta (´・ω・`).

No prometo actualizar esto muy seguido ya que aveces me quedo dormida (risas) o aveces no uso la PC de todas formas quiero tratar de acostumbrarme a Blogger ya que le agarré un poco el gusto Facebook y no sería justo dejar abandonado este blog ('-'*)~

Seguiré viendo iCarly iGo to Japan esta semana hay maratón de películas aunque no veo demasiada televisión ni mucho menos esos canales me gusta iCarly, me identifico mucho con Sam.

Hasta entonces y buenas noches ♪
BYEBYE~

0 comentarios: