domingo, 11 de julio de 2010

GURASHIAS ( ^o^)/

Hoy salí con Aída y Grecia para pasear por ahí
antes de mi cumpleaños~
Oh~ antes de contar algo miren el gatito que me regalaron!


Luce como un gatito gruñón ☆
Me gustó, Muchas gracias o( ^▽^ )o~♪

Bueno estuvimos en el Real Plaza pero de ahí
nos fuimos a Plaza San Martín y muchos lugares
que están por ahí, nos divertimos y vimos una película
de terror que no me dió miedo (risas)

En resumen fue divertido~

¿Alguien conoce a Cochino Peluchín?
Sí, es mi perro le gusta morder mucho
inclusive mi mano es su plato preferido (risas)



Mientras le tomaba foto al gatito gruñón
él quería también posar (risas) así que
lo fotografié.

Estoy un poco cansada pero iré a
jugar Age of Empires (haha)
espero descansen, buenas noches ( ^_^)/!

mañana mañana ~♪

0 comentarios: