martes, 6 de julio de 2010

Real Plaza (*っ・з・)ノ

Hoy fui al Real Plaza para conocerlo un poco mejor
además que esperaba la función de
Toy Story 3 que era en 2 horas ( ' - ' )
pueden creerlo? 11 años para que se estrene esta película aunque la espera lo valió a mi me encantó, casi lloro (risas).

Bueno les mostraré las fotos que tomé parecía turista tomando y tomando fotos (risas)
aunque solo pondré algunas porque estoy muy cansada o(*・ω・*)○~

Veamos, al infinito y mas allá ♪



Gato-kun☆
Era un gato que estaba en un juego para
niños al que quería subir (risas)



¡Perro!
Este perro estaba al lado del
gato, es muy lindo (^−^) aunque prefiero al gato~



CHURROS (´∀`*)
Probé churros de chocolate y mi opinión
es ... me quedo con los normales (risas)



Este pequeño tren daba vueltas y vueltas
por todo el Real Plaza, era muy lindo
tenía vocina y todo chuchuchu♪



DULCES (@゚ー゚@)ノ
Esta máquina tiraba dulces por S/1.00 (risas)



Traje de la boxeadora peruana Kina Malpartida
estaba exhibido en una tienda y me encantó
así que tuve que tomarle una foto necesariamente ( ・∀・)
me gustaría hacer una sesión con ese traje (risas)



Alfín conocí el famoso Metropolitano
la gente iva de un lado a otro aunque
reconosco que me gustó como se ve, parece
un país muy moderno ☆



Zakumi & yo (^▽^)!!

Estaba algo frío, aunque es de
suponer porque era de cartón (risas)


Es increíble son las 1:30 a.m.!
no he dormido nada a sido un día muy agitado
espero duerman bien~

Buenas noches ヽ(^0^)
Bye Bye

0 comentarios: