viernes, 17 de abril de 2009

Dia flojo

Estado: P e n s a t i v o Msn: Online Escuchando: Mix Speaker's Inc. - (DVD Departure)~ Comiendo: Agua Tv: Nada Pensando: Estupido causa-consecuencia .o.
Me acabo de dar cuenta que en la entrada anterior (review Kiss) escribì pal dick .o. , enserio, estaba algo hebria supongo, la resaca me viene dias despues, soy "efecto retardado" (?), pero bueno hoy ha sido un dia normal aparte de webear en el colegio, mañana hay un paseo al cual no ire porque soy malasù y se caerà el bus (?????) XDD, hace rato he comido pollo quemado y ustedes no ò__o (?) , la rè , tengo una resaca tremenda almenos estoy algo hebria y no pienso en nada (?) ideal para una weà XDD pero bueno, desde esta semana me di cuenta de que ha cambiado mi forma de pensar y tambien mi aspecto fisico .o. , weon me salieron terribles ojeras D:. Resaca tras resaca trae sus consecuencias, peor aùn que soy algo vanidosa, "algo"?, bueno hoy comprè una crema D: ojala sirva desde ahora dormirè mis horas necesarias unas 12 ? XDDD no lo sè, ahora me pesan los ojos y me siento pal dick .o. , ademas llorè con una historia de un perrito *yaya soy ultrasensible con los animales me da como la chucha (?) al corazon*. Mañana quiero dormir todo el dia, casi siempre no mido las consecuencias de lo que hago, ahora esteticamente estoy pal dick ¬¬ ya ya caca, asì fea me querràn (?) .o. *se nota que estoy algo hebria?* XDD He estado pensando muchas cosas, nuevas formas de molestar aww~ (?????) formas que han cambiado mi perspectia, en fin~ Me bajè lo de Sug, vere el Pv me da paha tener que escuchar el single XDD ademas que me bajè el live Departure de MSI *O*, no lo estoy viendo solo audio xDDD pero se oye pulento (?) ahì todo los minos gritando (???) 8D tambien me bajè el live de la PSC de Sug, que nomà habia de ellos xDDD. Se me diò por escuchar a Nana Kitade e.e no sè aunque a algunos les paresca caca, no esta mal ;) y no sè me siento rara hoy, cansadisisìsima .o. tengo ganas de dormir hasta que venga un cuco y me coma (?) 8D ya~ creo que eso sera ;D saludos a los que me leen, a los que no .o. y si no les gusta me llega *frase de Monica xDDD, por cierto suerte mañana en el paseo cuidado con el "Bigotùo" tu sabes, trae muestra del rio, agua con germen es mà rica (?) ;) y mas piedras de recuerdo XDDD* tambien, que tu perro se recupere Luna ;D el Ruki tiene que estar bien ;O; , a Pam con la pulga oshare y con el Ortoshi ataca (?) XDD y a los demas que me hablaron ;) ahora estoy pa volà y pa cagà, enserio xDD Saludos a los que los os quiero~ y a los que no (?) .__. tengo que añadir que me quemè el poto en fisica xDDDDDDD en realdidad todos, olìa a pollo broster :B ya ahora si me voy n_n

5 comentarios:

Pam^w^IceCream dijo...

Nomo : D asdf sii la pulgosa oshare será no sé asjads golpeada muahahahah (6) 77
asdjhas

Pam^w^IceCream dijo...

y y y eri una floja xD
ayer teniai qe hacer tu tare se supone qe era un dia historico xD asdf y y bueh asds ahorra lo 200 dolares ; D y no lo gastes comiendo rachi en bolsa :L D xD

「LOVE GUN」 dijo...

Ayer iva a ser el dia historico *O*
pero la caguè(?) asi que fue medio historico XDD
$200, quiero mi rachi en bolsa 8D
y-y-y quiero verme en la tele XDD
mejor atraparè pulgas y las pintarè de colores para que pasen como grageas XDDD *o*

yaya ahora si me voy xDD

Naisumi dijo...

OMG XDDDD
jasbvhfvif(?) XD

Nanami Hola (?) XD
oie tas ebria XD omg te tomaste mucho babana split SOUR XDDDD
ya dejalo nanami XDDD
oie q ojeras si ps aveces pasa U.U pero 12 horas es mucho con 8 basta XDDDDD
oie como q tas ideando planes XDDDD hahahaha juju 13 XD
oie XD jdabf XD
;) XD
q mal q te quemaras el pbnfndto XD
puxa q abran echo a q no te quemas tal evs XDDDDD
omg bueno cuidate escribe mas seguido quiero leer testamentos XD
bueno chau cdt y saludos a catapulto y el maycol ;) ai te ves

Pam^w^IceCream dijo...

Wn hace tiempo que noa ctualizaba mi blog lo borraré mff* crearé otro y ya xD hahahaha adiós me voy a ahcer historia del perúrto [?] xD