miércoles, 13 de mayo de 2009

Funny and Bored

Estado: C a n s a d o Msn: Offline Escuchando: Agony - The Gazette~ Comiendo: Agua Tv: ----- Pensando: Mi espalda e.e
Weeeno, hacia tiempo que no actualizaba esta wea *0*, (casi un mes creo =_=) pero ya que no tengo nada que hacer y me cago de sueño, escribire ;). Bueno, hoy en el colegio la pase, ultra mega webeo (?) si weon, ahdbjas primero llegue, con cara de hongo porque hoy "miercoles" me toca bimestrales de PURA MATEMATICAS y yo con cara WTF~ XD y-y-y ya jale todo matematicas D: yaya pero eso no es webeo XD estabamos ahi como, no ahciamos clases y fue pal cagao cuando mis compañeros hicieron un coso de limpiatipo XDDD CTM~ fue ultramega LOL XDDD todos nos cagabamos de risa con "la inaugurada de San Pete" XDDD el proceso de "ereccion con goma", cuando metieron el coso en mi mochila, cuando intentaron ponerlo en mi asiento para que me sentara~ XD Cuando me lo pusieron en la cara y a mis otras compañeras, con "oh como lo agarras" asi duro como te gusta X'DDDDD Hoy dia me rei mas que la chucha, en serio. Siguiendo de eso no vi salir al "barbudo" quien esta rico ;D me preste cuadernos porque tengo que ponerme al dia, y weee ya no que no tengo examen mañana pero el viernes si, (supongo por ingles que hare exposicion el viernes) entre a la PC -donde estoy ahora .o.- y me estoy enviciando de Screw (Okey no, solo de Kazuki) XD Y que son LOL y-y-y me saldran mas ojeras no he dormido =_= aparte me siento mal u.u esque mientras pasaba de la casa de Monica para la mia, vi a una cosita chuchi que era un gatito chiquito *-* -ya, que sone weona XD- pero el weoncito estaba queriendo COMO SEA (tanto que metio su cabeza debajo de la puerta) entrar a una, como cochera, estaba tan desesperado y asustado, yo pense que era el gatito, propiedad de esa casa, pero no le hacian caso. Entonces me lo queria llevar, pero no queria quitarle una mascota a las personas que vivian en esa casa, pero estaba en duda si era de ellos o ese gatito se queria zampar a esa casa =_=, tengo esa duda hasta ahora, me siento medio vacia, siento como si hubiese dejado a ese pobre gato a la intemperie u.u Espero que haya sido de esa casa y los irresponsables dueños lo cuiden si no, me sentire ultra ESTUPIDA por no habermelo llevado u.u enserio, soy muy sensible con eso de los animales, es con lo que mas me puedes hacer llorar (si hasta llore con Bambi) XD no ya, en serio ù_u siento que los animales (almenos no los que hacen daño) son los seres mas indefensos al igual que los bebes, ya que no tienen con que defenderse por lo cual el humano no me da tristeza, no se, aveces ... Siento que soy demasiado fria, siento que tengo muchas personalidades adentro mio, tengo la personalidad mala, es decir aveces puedo tener tanta maldad adentro que puedo hacer daño a los demas, no llegar a matar, pero si hacer sufrir, aunque esto es en casos demasiado extremos, pero creo que me desahogo molestando a la gente y eso .o. Despues la sensible, eso que tengo que despierta en mi la sensibilidad, comprension y demas. Otra la persona que graciosa (?), tambien otro tipo, medio flojo =_= , no se siento aveces que tengo tanto dentro de mi, pero blèh (me diran loca XD) y me vale hongo ;D Piendo que deberia ser egoista un solo dia, aveces me preocupo por personas que nisiquiera lo merecen. No me preocupo por mi mis,a deberia hacerlo pero no lo se, hoy siento que no se anda, creo que me afecto la matematicas despeus de varios 00's. ¡Es tan dificil tener amigos verdaderos!, quienes se preocupen por ti, te quieran verdaderamente y estaran a tu lado ;D Estoy harta que me digan "te quiero" mientras sea mas mentira que las chichis operadas Sabrina ò___o. Quisiera tanto, ahora mismo, estar a tu lado... ♥ mas que nada. Me canse, creo que mañana actualizare si no blèh, cuando sea. Ya, chao XDD

4 comentarios:

Naisumi dijo...

Holaaa!!
8D!!!!
Bueno ya se te extrañaba hace varios dias que no te encontrabaX3!e_e! U.U y cuando toy por alli ps grr estos dias taba mas ocupada e_e y encima q vienen mis examenes parciales Y.Y!
bueno bueno ;)! que buenoq actualizaste ;)! jajaja tu cole es la muerte tus compañeros tambien XDDD pa hacer esas cosas XDD le querian hacer competencia al papa de monica XDDDDDDDDDDDDDDD!!
me hiciste recordar algo XD!
y que fue de mate maticas e_e! U.U!puxa U.U un dia hayque hacer reuna matecafekkos X333!!! pa que luego salgas con todos los conociemientos y los porfes se queden O.O!!! y tu 8DDDDD!! ;)!
espero que te valla bien para el examen del viernes ;)! o sino aplica las artes secretas del buen njdshbjkg ;) X3!
U.U bueno tienes razon siempre hay mcuhos pensamientos o comportamientos en cada persona U.U!en cierta forma te entiendo y tambien lo del gatito una vez me paso lo mismo pero con un perrito y me lo lleve XD pk los dueños ni se les veia el interes luego lo devolvi `pk note algo alli e_e y ps lo devolvi U.U! pero lo bueno fue q cambiaron de parecen y lo trataron mejor :)! la proxima q veas al gato jalatelo XD siguiera pa la olla (?) ok no e_e!
Nanami cdt muxoo espero encontrate pronto para hablar contigo ;)!
y ya ya siempre mis testamentos XD!
bueno suerte y animo ;)!!!

Pam^w^IceCream dijo...

yo pienso lo mimso que tu t lo diex msn , duh
y me dio risa
xD
cad vez que leo tu blog me rio
me sube el animo , tu me subes el animo
y eso del te quiero , va para el gileador xD no? mmmffff
nomo ya sabia que me querias pero no era para que lo pongas en tu blog
haces que me ruborize :$ ok no xDDD
lo sé , no es para mi y la vdd esq yo sit e considero una re wena amiwix : D y tu serai mi amiwix TLV HLM : D y gracias por los consejiwix que me diste : D

Iss@ dijo...

*-* me gusta tu blog , es tan colorido!

Realemnte una inspiración =D

「LOVE GUN」 dijo...

gracias Issa ;D
tratare ahora si de actualizar seguido
esque actualizo en mi mente
xDDD