lunes, 25 de mayo de 2009

Actualizacion (?)

Estado: O k a y Msn: Offline Escuchando: Demi Lovato - Two Worlds Collide Comiendo: nada- Tv: Nickelodeon Pensando: asbdha sueño *OO*
Tiempo que no escribo weòn XD asjda ya *OO* ahora lo hare, cada vez que quiero escribir seguido me da pajita, y escribo en mi mente (?) porque aca no lo hago xDD Wee, haber hoy fui al colegio tarde == esque me dio paja tener que ir, no queria ir, aparte que mi unfirme estaba mojado de todas formas llegue 8:10 justo cuando termino la formacion y ya pico porque no quiero hablar de eso ahora XD solo del webeo *U* xDD wee de lo que receurdo esque cada evz que webo no me acuerdo de todo xDD ah si!, el bigotudo estaba sentado detras mio, con su novia (?) (es chico pero es de coña asi le digo nomà) xDD tonce yo estaba con cara Q2! y justo saque mi espejo y bigotuo me dice: "Oe pe, prestame tu espejo pe" Yo: "No" bigotuo": "Por que?", Yo: "Preguntale a tu amigo que boto mi espejo" bigotuo: "Ya vez para que le botas su espejo, queria ver mi admirable belleza" yo ahi me parti en dos de risa XDDDD fue LOL, porque estos weones hablan con voz de pirañones falsos y dan risa pem xDD Tambien cuando le tire un pedazo de papel al profe Fer en el trasero y le cayo jsuto ahi y nos volteamos de risa xDD, y con las caras LOL de Jacki xDD ajsbda ella hace que me cague de risa con tan solo hacer muecas, que son LOL. De ahi webeè casi en todas las horas con monica, y la cara de Gregorio Q2! xDD yo dibujando con ella "La isla del Carpincho", y el acento de Gregorio diciendo Bishhh en vez de decir "Bitch" pero era de webeo y dio mas risa xDDD creo que yo no tengo la isla del carpincho, lo tiene ella ;O; quiero tomarle foto es LOL esa Isla y lo que hay 1313 xDD Por cierto Monica ya me hizo mi pulsera que me prometio *U*, es la de la primera imagen, lo hizo porque esa perra me quiere (?) *UU* Okey no xDD zà mi amigaza *OO*, la pulsera es la de blanco y negro.
La segunda imagen es del carnet de membresia para los del An Cafe Peru ya hize el diseño y me quedo bien *OO* le puse cosas que creia que era mejor y el diseño estara bien,falta pasarlo a diseño en computadora y ya *OO*, hoy me puse a pensar en el diseño de los polos estuve haciendo unos cuantos y re-diseñando lo que ira atras, aparte de lo de adelante un poco, y hize unos cuantos, me estuvieron, por alguna razon, ayudando mis compañeros de clase xDDD me ayudo Jacki, auqnue no sirvio porque ella hizo polos con "tanguita" LOL XDDDD cuando los dibujaba era LOL ella me dijo "vende tus polos con su tanguita incluida" y de ahi me cague de risa xDDDD, ella hacia diseños LOL, Josselyn tambien me ayudo, aunque no le entendi bien xDD, de ahi Cristian que dibujaba y no le gustaba sus diseños de polo con el nyappy y dijo "pal baño mis polos" xDDD, de ahi Charo veia nomas, y Jacki me hacia caras y yo le imitaba xDD y me decia "mira ahi esta tu polo de tamaño grande, como te gusta" lo dijo LOL xDD de ahi Monica si me ayudo con diseños buenos, aunque recien se entero hoy que tengo un FC == xDD auqnue se sorprendio porque yo teniendo 14 años dueña de todo un fan club e,e y me ayudo con 2 diseños muy buenos de los polos *OO* y me daba ideas para el FC, vio los folletos y dijo que me ayudaria ;D desde aca. Estuvimos webeando de cosas pervert me dio risa xDD yo tirando papeles a los profes y no se daban cuenta y ella ahi agarrando el lapiz y ella haciendo la otra seña que significaba que estabamos fuckeando (?) Okey no xDD za weona xD la "amigaza" xDD, y Josselyn que se traumaba con nuestras conversaciones xD se quedaba con cara traumada xDD nà, hoy webee abstante me he reido bastante xDDD que hasta llore xD Okey se me salieron algriams de tanto reirme y me dolia el estomago y cuando casi me cai del asiento xD Ya, pene (?) tratare de escribir mas seguido, esque aveces me da pajita ;O; pero escribo en mi mente (?) *OO* xDDD ahbsda hoy al caminar vi a un chico, que tenia la misma sonrisa que Takuya (sonrisa extreñida (?) Okey no XDDD) tenia toda su sonrisa lindi *U*, y casi me choco contra el poste (no es broma xDD) *OO* fue tan lindo X3, aveces pienso que no soy capaz de hacer muchas cosas pero cada vez que me esfuerzo por algo que realmente anhelo, puedo lograrlo Okey eso paso por mi mente, creo que decir que algo es imposible es algo tonto, nada lo es, si te esfuerzas y tienes mente positiva se ahra lo que quieras ^^, pero creo que la gente conforme va creciendo pierde la fe ù__u cuando eres niño crees que todo es posible ;), creces un poco y pierdes la fe poco a poco, yo aun no pierdo la fe que tengo desde que era niña, aunque mi fe se bloquea en asuntos del corazon, no se porque ù__u, pienso que todo es fuerza de voluntad, si pongo todo de mi en algo, lo hare, justo ahora me puse a pensar en haberlo intentado creo que eso es lo mas importante haberlo intenando ^u^ Te amo Takuya ♥ wea random xDD Bye ;D

0 comentarios: