jueves, 28 de mayo de 2009

Cold

Estado: C a n s a d o Msn: Online Escuchando: Demi Lovato - La La Land Comiendo: Cucaracha Broster (?) XDD Tv: Nada- Pensando: Bored =_=
Hare atualziacion rapida solo porque mi hermana me esta botando de la pc ;O; bueeno, hoy me duele el pie XDD porque jugue voley con el pie (?) XD za bacanuda (?) (H) queria tomarme fotos pero Dàaa (???) no pude, hoy como ahcia mucho frio por primera vez me fui caminando al coleigo, note que me demoro como 5 o 7 minutos ademas que se siente bacan *U* asi que me despertare temprano e ire caminando ademas que puedo encontrarme con Monica y tirarle un rocon en su casa (?) Okey no. Como hoy, -Yo llegando hasta su casa "-tocando timbre- Oe despierta pe tirando un rocon a su ventana- XDD Lol o otra "Señor esta Monica?" "Todavia no se despierta" yo: "Ah ya, -gritando a la ventana de Monica- oe despierta pe csm -tirando un rocon a su ventana- LOL obviamente eso no hize pero fue una de las hipotesis apra despertarla que di XDD, que mas, ah si, se congelo mi nariz y me quede dormida y me dolio mi guatita ;O; adbsa ahora comere helado (H) porque soy bacan (?) Creo que mañana hare los diseños y mas no lo se, el frio hace que me canse mas. Bueno, me voy, bye bye saludos a todos ;3

0 comentarios: