sábado, 30 de mayo de 2009

Phantom

Estado: A r t i s t i c o Msn: Offline Escuchando: Aira Mitsuki - Darling Wondering Staring ♥ Comiendo: Causa *---* Tv: Nada- Pensando: dolor de duatita ;O;
Ùu *--* icon de la persona mas importante para mi ♥ , Dàh, se que algun dia le dire todo lo que siento o almenos lo intentare, y si no me pesca no me interesa, con tal que èl sepa todo lo que siento por el, lo que quiero esque lo sepa y sepa quien soy ù__u de todas formas no pierdo las esperanzas en las cosas, no se aveces me diento idiota creyendo en cosas que los demas perdieron, pero y si por alguna razon todo lo que pensabas que nunca pasaria, pasara? ;D , por eso trato de creer en lo que mas deseo *----*. Hablando de An Cafe me acabo de dar cuenta que, descomprimiendo hoy archivos antiguos que tenia xDDD que encontre fotos ineditas de An Cafe que no sabia que tenia XDD, no habia visto esas fotos de Takuya sin make-up *-*, si esta entero chancho xDDD Okey no, se que el tambien es tragon xDD yo quiero bajar mis cachetes ;O; aunque me digan que me veo adoreibol (?) no me gustan .__. aunque no puedo evitarlo, me gusta comer *U*, soy tragona dabsda (?) ù___u Ya, hoy estoy artistica (si si, leiste bien mi estado pe gil (?)) y no se porque abri mi imeem xDDD lo tenia entero botao, ademas que ahroa no me gustaba asi que hize un banner pulento de Kikasa de Due le Quartz *-* y-y-y lo amè *-* Ahi el link: http://i296.photobucket.com/albums/mm183/kool_kat_kitty/Graphics%20by%20me/koolkatbannerkazuki.jpg Okey no esta tan jadsadasa asi pero ami si me gusto *-* e hize unos cuantos graficos mas, de todas formas creo que avanzo en eso y me gusta *---*, si me amo (???) la wea egolatra xDD Okey, no no me amo ù__u, A! y una terrible confusion, el que esta en el banner es Kikasa no Kazuki, pero no se porque puse Kazukiporque me lo quiero puro comer (?) 1313 , de todas formas es Kikasa, ya no le cambie el nombre porque me da paja xD Hablando de weas raras (?), ayer, bueno hoy a la una de la madrugada no podia dormir, paso algo,me mandaron a dormir a la cama de Yulia =_= pero por alguna razon tenia meido de dormir alli, no lo se, nunca tenia miedo osea, tenia una sensacion de miedo como si alguien hubiera estado alli y cuando alfin me quede dormida, tenia sueño tras sueño es decir despertaba de un sueño para luego estar en uno y despues en otro y alfin despertar, fue entero raro nunca me habia pasado, pues soñe que estaba durmiendo justamente como en la realidad pero me movia demasiado y como yo me cubro totalmente con la colcha, aunque digan que me quedo sin oxigeno pues yo respiro igual, alguien afuera me samaqueaba y me trataba de despertar y desperte y estaba en la misma posicion pero ahora, les decia a mi madre y hermana que me dejaran dormir con ellas, hasta que me dormi en el sueño y despues volvi a despertarme ò__o, fue entero raro y tuve miedo ;O; me desperte y esta vez si era real a algo de las 2:10 de la mañana, tenia mucho frio mucho, y desperte a mi madre para que me diera mas mantitas -u-, aunque en realidad la desperte no tanto por el frio, si no por el miedo, yo se que alguien mas estaba alli, yo creo en las cosas paranormales pues si existen, de todas formas no me dio mantita si no una colcha enorme xD despeus de eso dormi normal, de todas formas fue demasiado extraño me habia despertado demasiado helada, mi madre penso que me daria hipotermia, estaba helada, y tenia miedo, mi cuerpo lo sentia, es extraño porque en la cama de mi hermana me gusta dormir pues es mas comodo y tiene como varias mantitas y es muy calientito *-* pero es raro que me diera miedo, como si alguien estuviera ahi y lo digo de nuevo alguien estaba ahi ;O;, de todas formas no sera tan broma de lo que soy media bruja. Pero bueno, ahora estoy algo cansada, me duele la guatita, tenia mucha hambre y comi 3 panes, 2 manzanas, 5 mandarinas, una agua mineral entera, mi menu que consta de entarda: causa, menu: tallarines rojos *Q* y mas agua, Dios hoy si tuve demasiada hambre xDDD no se porque algunos amigos que he tenido me dijeron que me expresaba muy gracioso xD (habda que no soy pallaso ò_o) osea no mi forma de hablar, si no la forma en que me expreso y asi e,e , la verdad no lo se, yo solo lo hago (?) 1313 xDD Ultimamente me estoy envciando a Demi Lovato *-* (esta entero rica) (?) , como chucha no fui a verla a ella no a los JB cuando vinieron ;O; , no sabia que cantaba bien y sus canciones eran buenas ^^ adbsa yo queria verla a ella ù__u yaa pico, ademas las entardas estaba terriblemente caras D: , un culo è plata e.e , aunque sigo ahorrando, no se porque, tengo la costumbre de ahorrar y dejar todo en mi chanchito (?), ahora cambaire mi dinero en billetes pues me doy cuenta que dinero sueñto lo gasto demasiado rapido y los billetes no los toco xDD Sique, los cambiare a billetes para no gastarlo rapido ;D, y croe que nada mas ademas que me volvi a enviciar con Due xDD Eso sera, bye bye, los quiero ;)

1 comentarios:

「LOVE GUN」 dijo...

Ùu, sale mi nuevo nick de blog *---* xDD