domingo, 7 de junio de 2009

Pet Shop *U*

Estado: C o l d Msn: Offline Escuchando: An Cafe - Koritsu Hospital (*) Comiendo: Pasas borrachas Tv: Nada- Pensando: Frio ;O;
Si y què! (?) Alfin tengo el mio *-------* Gracias a Yulia que me aviso si no, nunca me enteraba XDD Es tan cute el album, sisi me gusta este tipo de cosas y que ps oe *U* y gane un poster *-* y me falta una figurita y ya xDD No hay mucho que contar, lo demas lo contare en la siguiente entrada ;D El dia jueves o viernes no recuerdo me quede en casa de Monica, hasta las 5 creo. Me hacia falta hacia tiempo que no webeaba hasta tarde *U* ademas que se quedo el weon de Ronald. Algunas fotos.
Primera foto; el gato de su primo o tio, tia no lo se xD Segunda; Una vista desde dentro de su casa y...una moto xD Tercera; Monica subiendo las escaleras y exitando que le tome la foto =_= XDD Cuarta; Una de sus perras y mi falda y pierna y las tabas de Ronald xD Lleve la camara y tomamos foto a todo, a cualquier webada en realidad xDD hablabamos, aunque estabamos en la entrada no adentro de su casa xD ah!, que frio hacia, se me congelo hasta el trasero xD y los cocos (?) -que no tengo- xDD Ademas hoy aprendi mas para mi biblia "Chica Cosmo" LOOL xD aunque si, aprendi *U* pff ya quiero verme en unos cuantos años mas, agsdashda como me dijeron, la dinamita explotara y espero que sea con las "personas indicadas" de todos modos no se de que chucha estoy hablando xD bueno en realidad si ;) he estado ausentada durante un tiempo x_x arreglando als webs que tenia porque no me gustaban y ademas viendo que cambair en mia ctitus sobre el colegio, por esa weaa que hubo ù__u pero ya, sere mejor estudiante ahora hare todas las tareas que tenga y cambiar mi actitud sobre la otra cosa que paso ù__u, de todas formas sera para mi bien ayer la apse bien me compre tantas cosas y webee a pesar con mi familia, que extraño xD tanto *O* pero lo contare en la otra entrada. Aveces quisiera irme hacia otro lugar, quiero viajar, -y que se queden sin nanami dentro de un tiempo (?)- Nà, quiero salir, irme a provincia o cualquier lugar, provar otro aire (?), conocer mas gente *-* no lo se. Diablos! que frio hace, o esque solo yo no puedo soportarlo? el dia de la juramentacion (viernes) estuvimos parados dos horas en medio de todo ese frio y yo iva con falda xD (los machos no llevan falta (??) wtf) xD y tenia demasiado frio =_= tenia las manos congeladas, absolutamente todo parece ser que no puedo soportar tanto frio ù__u, demonios, morire congelada. Aparte que hace dias me di cuenta de que hay gente que solo se dedica cagar la vida a los demas, como dijo mi progenitora, algun dia pagara por eso, y ojala que lo haga, porque me estaba cagando a mi ù__u ya que. Saludos a todos ;)

0 comentarios: