domingo, 7 de junio de 2009

Estado: B i e n Msn: Offline Escuchando: An Cafe - Kakusei Heroism (Recordando auqllos tiempos ♥) Comiendo: Tomando agua Tv: Nada- Pensando: Sueño xD
Ahora si, el dia sabado (ayer) sali (hace mucho que no lo hacia por asi decirlo) de compras con Yulia y madre y pareja, salimos a comprar cosas para el cabello que yo queria, y necesito para el cabello, despeus fuimos a comprar ropa, un loquerio weon xD pero como siempre no encontraba lo que buscaba, asi que recorriamos galerias y galerias y no encontraba mi madre se enfurecia y Yulia como sabe algo de mis gustos encontro ropa por mi xD, estaba agotada habia caminado mucho ademas que me compre una pijama que vi muy chula y Yulia se compro la version anaranjada de la mia xD osease estamos iguales 8D xDD
Primera; Yo en el auto *U* Segunda; Como un trencito que vimos en la autopista entre los demas carros cerca del palacio de justicia (algo asi no recuerdo) xD era bien chuchi y decia "Municipalidad de Lima" primera vez que veo un trencito xD almenos yo no lo vi ò__o. Tercera; Las cosas que compre, cosas apra el cabello y las chompitas bacanes *U* Cuarta; mi pijama verde xD a que no es chula? ;D, soy una irafa verde (?) 8D Despues de comprar fuimos a casa de una tia, auqnue yo me quede con mi hermana en el auto practicando ingles xD daba risa como hablabamos xDD Yo: ¿So tell me, how are you Yulia?, Yulia: Oh!, Fine ... thanks. Yo: Okey, well tell me, what do you find in a men? Yulia: Yo know, I have boyfriend, I like his smile, everything. Yo: Ohhhhh, mmh but you go with him to hotel? (LOL) Yulia: What? No, by now no Yo: Oh so, you didn't "Chaca Chaca" with him? Yulia: hahaha noo! what? Yo: Yeah you know: "Canchis Canchis" y ahi nos partimos de risa xDDD Okey como ven nuestro ingles no es bueno peor algo se entiende xDDD despues hablabamos mas cosas xD yo decia "Ah Ya.. Ah no! Oh yeah!" -no tenia que decir ah ya- y daba risa xD despeus en el auto agarramos la mantita y nos quedamos dormidas era tarde y llegamos a casa, no dormi porque habia ya dormido en el auto comi, y me quede ahsta tarde viendo otra vez Resident Evil Degeneracion(Resident Evil Degeneration) Puta que simplemente ame la pelicula weon *--------* ♥ la he visto ahsta ahora desde el jueves que me la prestaron, como 5 veces xDDD esque ahdbsa simplemente me encanta Resident Evil *---* y ame la pelicula, en mi opinion las peliculas que se han hecho debieron hacerse a este formato igual que el jeugo y siguiendo los personajes asi que es mas bacan (Y). No como lo que sacaron con Milla Jovovich :/ de todas formas me encanto la pelicula, se veian algunas escenas de la segunda saga del juego con Claire y Leon ♥ me hubiera gustado saber que habra pasado con Cheryl, igual me encanto la pelicula (cuantas veces lo he repetido? xD) Por eso, en el trabajo de informes sobre peliculas que pidieron en lenguaje hare sobre esta pelicula *U* lo ahre bacan solo por eso xDD Y ya, ahora ire ha hacer mis tareas (Dios caeran rocones desde el cielo (?)) Saludos a todos ;) Bye Bye

1 comentarios:

Pam^w^IceCream dijo...

xdddddddd coso verde