viernes, 12 de junio de 2009

Missa-*

Estado: C a n s a d o Msn: Offline Escuchando: LM.C - Punky ♥ Heart Comiendo: Platano :B Tv: Nada- Pensando: Mas vino (?) *u*
Kanon (en el icon) entiende como me siento (?) ü Weon llegue hace rato de la misa (si, fui a una y no me queme entrando XD, es mas lleve las flores *U*) en recuerdo que el año pasado murio mi abuela, un dia como hoy 12 de junio fallecio una persona a la cual no logre apegarme demasiado pero que siempre me daba comida y me curaba cada vez que estaba enferma ademas que me salvo de morir cuando tenia promedio de 7 u 8 años de neumonia ella.(mi tercera madre :)). Hubiera sido terrible que, hubiera pasado esto al mes siguiente es decir el 12 de julio, dia en que anci y es mi cumpleaños, de todas formas sin esa persona buena, ahora me doy cuenta que la familia Velasquez es una cuna de lobos ù__u. Pero bueno, quiero recordar las mejores aprtes (si es que recuerdo) Aparte de llegar jetona de sueño, pues bien, saludo a familiares que ni sabia que tenia, y los que fueron despeus de la misa fueron como 30 xDD llenamos casi todo el local =_= tome fotos (como siempre ü)
No se ve pero movieron las mesas en L todos apretujados XDD yo estuve sentada en la esquina con tio Lucho, Rosa y Yulia, yo queria sentarme en las barras weon ;O; XDD asi la wea cantinera 1313 xDD Primera foto; madre y cuñado xDD (que miedo (?)) Segunda; los decrepitos de mi familia xDD Tercera; Mi vino (no, no es Coca Cola xDD), si tome casi la mitad, para mi salud ü, que asco, no puedo tolerar el alcohol en mi garganta =_= soy terrible nerd (?) :B) Cuarta; Yo semi-hebria (?) 8D nà xDD ni llego a eso pero se que un dia me quedare tirada en el piso (?), contra el asfalto (?)) Y bueno, esa es la "familia" Velasquez :3 que horrible xDD sono a la Madrastra (?) :B yaya ahorita estoy pa cagà de sueño, estoy cansada aparte de webear ahi en el restaurante, el lunes tengo mensuales, puta porque? ;O; si, sin examenes estaba tan bien *U* xDD Okey ahora tengo que esforzarme porque estas notas estan pal dick, hoy en el salon vimos un video de un tio que no receurdo el nombre xDD algo de Añaños de la Backus 8D que hablaba asi cosa para reflexionar y me dio risa xDDD asi hablaba weas LOL pero que te hacia reflexioanr =_= asi como "La madre es la primera persona que nos enseña las cosas en la vida como, mira ese es un perro, mira esa es una flor, mira ese es el cielo, mira "ese es el cojudo de tu padre" ahi estabamos cagados XDDD me rio de cualquiera wea lo se xDD esque soy facil de reir (?) Okey no xDD, soy dura, to lo tengo duro ü (??) xDD hadba estoy cansada ire a dormir iva a poner algo en al despedida pero lo olvide absolutamente todo, quiero estar en mi cama ahora *U* Bye Bye ♥

4 comentarios:

Symphony dijo...

konnichiwa nanami-san

Symphony dijo...

XD muchas gracias xx visitar mi blog y por poner seguidores XD

Symphony dijo...

esta muy kawaii tu blog n_n me encanta tu plantilla ..... espero q estes muy bien

Symphony dijo...

nos vemos pronto kudasai nee¡¡¡¡¡¡¡

cuidate mucho

bye nyappy