domingo, 14 de junio de 2009

Bored

Estado: S o m b r i o Msn: Offline Escuchando: Miyavi - Dear my Love Comiendo: Manzana Tv: Nada- Pensando: Estudiar -u-
No hay mucho que contar. Mañana examenes, que asco, examenes, no me gustan, lo peor es que a la hora de darlos no me pongo nerviosa y no contesto, si no que, no se y no contesto XDD no es lo mismo creo. 4 cursos de relleno, vaya fiasco, tengo mucho frio TOT, soy hipotermica (?) se me congela siempre la nariz XDD. Odio que me presionen es lo que mas odio, mi madre presionandome, personas y otra cosa, me da ganas de enviar todo a la mierda ù__u pero no lo hare, y yaya dick, tendre que convertirme en nerd :B por unas horas nada mas, solo apra estudiar y llenare todo mi brazo de las respeustas del examen xDD (mejor eso xD) Necesito comprar una nueva memoria para mi mp4, tan solo dura 20 min. de encendido ;O;. Nada mas creo, tengo mucho frio, se me congelaron las manos, piernas y la nariz ò__o, hare estiramiento *O*. Siempre hago mil cosas antes de estudiar hadbas prefiero chupar un platano (?9 antes de estudiar ò__o (???) Okey no xDDD Pero ahdbsa ya me aburri =_= Saludos a todos, los que leen, a los que los quiero a los que no (?), a la tia que vende rachi de la esquina *u*, al señor que me vende picarones, a la perra de mi tia (?) (si weon a su perra, mal pensao (??)) Saludos a todos ♥ Bye Bye

1 comentarios:

Naisumi dijo...

Hola nanami *w*!
suerte en los examnes y ya saves utiliza las artes oculatas del plageo (?) XD pero pero ta bienq estudies *w*! se k cansa pero es bueno U.U!
y si hace bastante frio U.U!
bueno se te extraña y de veras bastante *w*! bueno espero encontrarte alguna dia XD y espero mucho mas q apruebes todos tus examnes y q te valla bien tu puedes hacer muchas cosas y ps los examnes tambien ;)! Gambare Nanami *w* has orgullosa a tu madre (hablo de mi XDD) y ps cuidate mucho ñ.ñ! ai te ves saludos !! bye bye nyappy!