viernes, 19 de junio de 2009

Dream

Estado: L o c o Msn: Offline Escuchando: The Gazette - The Invisible Wall Comiendo: Sopa Tv: Nada- Pensando: Dormir, dormir, dormir zZzZz
*O* Al-fin, sin examenes *O*!! Puta que lloro (?) Okey no XD, bueno :3 alfin estoy medio desocupada,hoy saque 12 en trigonometria *O*! plageando *u* XDD si me hubiera pasado Gregorio la 4 rapido hubiera sacado 16 -u- bueno en mis notas voy progresando de pocos pasos a poco, el bimestre pasado sacado puros 0 ù___u Por ahora voy llendo en lo que cabe algo "bien" Por supuesto 0 pero en otros cursos ya voy subiendo aunque me parece extraño, siempre he sacado buenas calificaciones en lo que es letras (digase lenguaje, r.v., etc) pero bueno ù__u despues tomare foto a mis examenes *O* xDD.. Dejare de hablar de notas porque yo misma me he aburrido de escribir sobre eso, hoy despues de estar medio desconectada, vi los previews de el film de Versailles *O* (puta que si estuvo ajdbsa *O*,quiero verlo completo *u*), otra vez de Versailles pero del PV Ascendead Master (L), y de la cancion(casi toda entera) y del PV de The Gazette 8D. Yo queria comprarle el CD de Versailles Ascendead of Master pero ya se agotaron ù_u, se ve que estara pulento ü Bueno, estoy cansada, desde esta semana me he estado sintiendo mal TOT, me habian dado dolores de cabeza, dolor de estomago, algo de nauseas, dolor de espalda y mucho muuucho sueño x__x aparte de mucho frio, poco a poco esta bajando eso pero ahora tengo demasiado sueño, ademas de que no he podido concentrarme mucho (peor aun si tengo estudios), este fin de semana quiero solamente dormir aveces me viene esos dolores, el miercoles y lunes me vino todo junto, espero recuperarme ;D, aun asi, tve que plagear XD y aprendi mas tecnicas *O* muajajaja (?????) xDD Me pinte el pelo, mayoria de parte rojo con algunas zonas de mi cabello que estaba marron :/, no me gusta XD pero despues se que me gustara, asi pasaron las veces pasadas, siempre me cago y despues trato de arreglarlo xD, ya no se de que hablar, olvide todo, ultimamente me olvido de muchas cosas y no puedo retener algo x__x. ¡Diablos! Ahora solo quiero dormir hasta que despierte. Gracias a los que leen *U*, solo me interesa saber que lean (^-^) eso me hace feliz *haganme feliz oe (??)* XD Bye Bye ♥

1 comentarios:

Naisumi dijo...

Hola Nanami *o*! q bueno q salieras siguiera medio bien pa la proxima ya saldras bien y luego re bien y luego recontra bien y por ultimo recontraarchisuper bien *ww*! esa es mi hija(?) X3! bueno tal ves te dieron todos esos dolores por esa presion tambien mm espero q ahora ya tes mejor y claro descanza ñ.ñ! asu aprendiste mas tecnicas juju 13 XD aia wujaj XD Asu te pintaste el cabello rojo marron ya quiero ver el nuevo look pa sacarlo de titular XD ok no e_é XD *w*! bueno espero te valla bien en esta semana y ps pasa bien tu fin de semana bye bye y nyappy ñ.ñ!