jueves, 16 de julio de 2009

{★~}

Estado: C a n s a d o Msn: Offline Escuchando: KISS - Journey of 1.000 years (*) Comiendo: Agua Tv: --- Pensando: Dormir
Primero que nada, muchas gracias a aquellas personas que me saludaron por mi cumpleaños el dia 12 de julio *O*
¡MUCHAS GRACIAS! (L)
Y tambien decir un feliz cumpleaños, pues el 12 de julio tambien fue el cumpleaños del fallecido baterista Eric Carr, nacio el mismo dia que yo y de lo que pude saber fue un gran baterista, y cuando toco para Kiss. Si wn me estoy enviciando de Kiss x__x ya escuche el DYNASTY y Unos cuantos albums mas, me arrepiento de no haber ido al hotel, cuando lleagron a Lima, queria ver a Eric Singer (L) Puta ;____; queria un autografieishon (??) ;__; y una foto con el y los demas, por lo que lei fue bien caballero y muy sencillo, ademas que el tio esta mas bueno *QQQ* yaya XD Hace tiempo que no actualizaba ;___; quiero cambiar un poco este blog, no se lo veo vacioo algo falta. ademas de atualizar una entrada por dia no, si no varias. en estas vacaciones quiero cambair, quiero cortarme el pelo ahora y lo hare, y espero no cagarme el cabello XD almenos por el colegio .-. y nada eso sera, ahora estoy cansada ayer dormi a las 5:55 de la madrugada x__x Bye Bye Saludos a todos N a n a m i ★~

0 comentarios: