miércoles, 22 de julio de 2009

{♥~}

Estado: E x h a u s t o Msn: Offline Escuchando: KISS - You wanted the best Comiendo: * Tv: * Pensando: Que no llegue el 3 de agosto.
Sigo pensando que quiero cambiar, mi aspecto fisico, quiero un cambio de look, pero no encuentro cual, esto ahora es un nuevo dilema para mi. Estos dias he estado durmiendo mucho, aunque me acueste a las 6 de la madrugada, no puedo dormir, y ahora me duele la nuca, hoy me cai de la cama XDD, me dormi al filo y mi hermana dormida me empujo entonces me cai XD, me agarre de la almohada pero igual me cai XD Volvi a dormir pero me despertaron y ahora no puedo dormir de nuevo, aveces quisiera vivir sola para que no me molestasen tanto.
¿Quien es el? ¿Un nuevo gil? (?) Uy si, y yo soy su barbie (?) :B XD No, es un Ken del proyecto de mi hermana, en la primera foto es como me lo trajeron en la segunda en lo que lo converti, en un danzante de tijeras, bueno es lo que pude hacer, me tomo 6 horas hacerlo, a que me quedo bien! almenos yo em encariñe, lastima que se lo quedo su profesora =_=, por eso cobre mas (?) Ok no XD Ah!, mi perro ha estado rompiendo todas mis cosas, y tengo mucha hambre u__u sigo con el dilema, quiero un cambio total de look, mejor un corte de cabeza (???) LOL XDD Ah no se .O., bueno quiero ir a comer (^O^) Bye Bye
N a n a m i ★~

0 comentarios: