lunes, 3 de agosto de 2009

{♥♥~}

Estado: E x h a u s t o Msn: Offline Escuchando: Los ronquidos de mi madre (H) (?) Comiendo: * Tv: Lilo & Stich Pensando: Tengo hambre ;O;
06:35 a.m. Dios weon!, cada dia me quedo mas tarde. No sè, no puedo dormir TOT, que extraño, deseaba las vacaciones para dormir y ahora no puedo, no puedo, simplemente me quedo despierta webeando sola y ya xD Hasta hace un rato estaba talando madera (?), estaba cortando una especie de porta CD'S y como no me sirvio lo de los cd's, saque esas cosas para hacerlo como una repisa algo asi XD. Toda la madera que corte, me duelen los dedos, por las tijeras y cuchillos ;O;.
Lo segundo, como se ve afuera desde esta hora, Pua que soy bacan amaneciendome :D (????) Cada vez que pongo esos icons de estado, aparece, exhausto, cansada, etc XD Si esque paro cansada ;D (?. Ahora me ha dado la rabieta que !Quiero un celular! Si weon ò__o no tengo uno y que ù__u, me compraria uno pero tengo y quiero ahorrar para el aniversario del ACP, si, alfin quiero que algo en lo que he invertido y me he esforzado de frutos y se me reconozca *u* quiero comprarme hartas cosas pero igual y no puedo gastarlo ù__u. Puta apoyenme ;O; Si es con dinero mejor (?), colaborenme en mi cuenta bancaria. "Ayudando a Nanami por un sueño" (?) WTF XDD Pucha que ahora tengo un terrible dolor de espalda los 89 años pasan factura :D (?) y me duele el ojo o__o es como un calambre en el ojo?. Estoy como medio cegata y mi falta de apetito sigue, no tengo mucha hambre recuerdo que antes si la tenia y mucha. Quiero comer TOT, hablando de comer (?) Me llegaron unas fotos de cuando era pequeña, era una cosita toda chuchi x33 dije ERA, nadie pensaria que esa bebita tan linda era yo *-------* yo misma me daria abrazos y besos, a lo BARNEY (?) XDD Ya ya de nuevo mi momento de narcisimo, esque soy un pedazo de caca (??) *-* Puta no tengo fotos para subir de yo :D (?) Solo unas que me paso la Asu del dia sabado, en una salgo con cara de feto porque se me salio el cerquillo xDDD No se que mas contar, ahora estoy aburrida y cansada, no me siento con muchos animos ahora, quiero decirle !Vete a la mierda! a mucha gente -__-.. Pucha porque sigo siendo macho *--* xd Saludos para casi-todos. Mi meta sera tener mi primer celular, y no dejare de ponerlo en cada entrada del blog hasta que lo tenga ò__o. Mi palabra es la ley (?) ò__o. Y-y-y Cbox culiado que no me abre o__ò Cbox ACM1PT Ò___O! Despues reenvio los comentarios que me mandan en mis otras paginas. Me duele mucho la espalda y quiero dormir. Y nada, despertare solo para comer xD. Bye Bye N a n a m i ★~

1 comentarios:

Naisumi dijo...

Hola Nanami *w* a los tiempos XD quieres plata oie el tu portunidad ahora q ya termino eso de el show de los sueños tan abiertas segura las inscripciones pa la proxima XD ahi inscribete! vamos en familia(?) XD el cata canta o baila XD enseña pierna(?) XDD
esq antes seguro tenias sueño por el cole ps ahora no pk tas relax(?) asi es a mi me pasa lo mismo XD e_é bueno *w* espero q juntes mas plata y q consigas el cel tambien pense q tenias XD tu palabra es la ey omg XD bueno cdt *w* ai te ves ! 8D!