viernes, 16 de abril de 2010

Revivición :B (?)

Volví reloaded y así bacán (H).
Como ven tengo nuevo layout y esque amé este <3 es tan yo, me costó editarlo y eso ptá que soy bacán (H) (?) Haaaaber contar lo que me a pasado estos útimos días, no sé lo único que se me ocurre ahora esque estoy caga' de sueño. Oh! si, estoy viendo un dorama mi primer dorama, es Hana Kimi la versión taiwanesa y enserio la amé es tan cómica (obvio ps :B) y es así todo luúv que me pongo a bailar así cuando la veo shake it baby shake it (?) nunca me gustó ver mucho series porque me daba paja seguir el hilo de la historia pero este me encantó haber si dps. veo más doramas y eso que nisiquiera lo he terminado de verlo.

Aaaaa también estoy metida en Youtube ando psicopateada ahí, aprovechen pa' que me agreguen a mi account :B(?) y no sé que más creo que actualizaré esto más seguido ya que el layout me encanta <3 me amo soy amor (?)

BYEBYE~
psychedelicXcandy

0 comentarios: