sábado, 17 de abril de 2010

☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★

Aquí otra vez, ya me gustó actualizar esto bueno hoy sábado no e hecho muchas cosas interesantes es más, sigo en la PC y sigo viendo Hana Kimi Aww es tan lindo Quan en la novela(Wu Chun) pero a mi me encanta Nan (Danson Tang *u*~) recién voy en el cap. 7 también ando enviciada a la canción Zen me ban de S.H.E. que es la misma del intro de la serie

Izquierda: El cap. en el que voy - Derecha: El MV de Zen me Ban es amor y la canción igual~
También estaba viendo la Egg's beauty Summer 2010 esta revista me encanta es una re mis favoritas junto con la Ageha


Izquierda: Sale Kaoru modelo de la revista Egg *u*~ - Derecha: Un video de para para con 3 modelos de la Egg~

AAAA no sé que más tengo sueño seguiré viendo Hana Kimi y dps haré mi tarea y limpiaré mi cuarto. Ah! si lo olvidaba, mañana iremos con algunas del ACP a ver un local para el Kawayu's Rock F. que flojera, pero tengo que ir

BYEBYE~
psychedelicXcandy

0 comentarios: